Impresora de Tarjetas Evolis Kiosk KM500B
La impresora de tarjetas Evolis Kiosk KM500B cuenta con autonomía y flexibilidad. La frecuencia de reposición de las cintas y tarjetas es inferior gracias a la gran capacidad de los cargadores de tarjetas de las impresora KM500B de 500 tarjetas.
La impresora de tarjetas Evolis Kiosk KM500B permite impresión a doble cara . El codificador de banda magnética viene de serie y permite hacer la actualización con otros codificadores de contacto o de tarjetas inteligentes de contactless, tiene múltiples opciones de devolución de tarjetas y es muy fácil de usar.
Evolis Kiosk KM500B ofrece una gran autonomía para kioscos autoservicio, puntos de información y todo tipo de sistemas desatendidos ofreciendo un servicio continuo. Los módulos de las tarjetas son creados para cubrir las necesidades según la demanda.
La impresión instantánea desde los kioscos, permite a las empresas, bancos y universidades mejorar la calidad del servicio ofrecido a sus clientes. Las tarjetas son personalizadas al momento, a cualquier hora y en cualquier entorno como:
- Oficinas
- Centros comerciales
- Aeropuertos
- Universidades
Los usuarios pueden imprimir sus tarjetas con la fotografía personal al instante sin tener que esperar a recibirla posteriormente.
La impresora de tarjetas Evolis Kiosk KM500B es una impresora flexible e independiente.
La frecuencia de reposición de las cintas y tarjetas es inferior gracias a la gran capacidad de los cargadores de tarjetas de la impresora Evolis Kiosk KM500B.