Labelmate LD-300-RS-SS Dispensador de Etiquetas

  • Maneja etiquetas de hasta 218 mm de ancho
  • Capacidad de diámetro de rollo 300 mm
  • Longitud de etiqueta de 6 a 300 mm
  • Velocidad mínima de 11 cm/s
  • Avanza automáticamente la siguiente etiqueta lista para recoger
  • Funcionamiento rápido y conveniente
  • Para etiquetas negras y transparentes
  • Hecha de acero inoxidable
  • Descripcion
  • Caracteristicas
  • Descargas

Labelmate LD-300-RS-SS Dispensador de Etiquetas

LMD014

Descubre el dispensador automático de etiquetas Labelmate LD-300-RS-SS, una solución avanzada para optimizar tus procesos de etiquetado con eficacia y confiabilidad incomparables. Como parte de la prestigiosa serie LD de Labelmate, este dispensador incorpora lo último en tecnología y diseño para ofrecer un rendimiento excepcional en una amplia variedad de aplicaciones.

El LD-300-RS-SS fusiona la tecnología opto-electrónica de vanguardia con una construcción resistente, garantizando una dispensación precisa y consistente de etiquetas en todo momento. Una de las características destacadas del LD-300-RS-SS es su capacidad para manejar etiquetas de diferentes tipos, incluidas las transparentes y negras. Gracias a su sensor especializado, detecta con precisión el borde frontal de cada etiqueta, asegurando un dispensado preciso y sin errores.

Diseñado ergonómicamente, el LD-300-RS-SS ofrece una experiencia de usuario excepcional. Su diseño moderno coloca la etiqueta de manera conveniente en la parte frontal de la máquina, lo que facilita su acceso tanto para operadores diestros como zurdos. Además, su chasis y cubierta de acero inoxidable garantizan una durabilidad excepcional, incluso en entornos húmedos o exigentes.

Con una velocidad de dispensado ajustable y controles intuitivos, el LD-300-RS-SS te permite personalizar fácilmente la longitud de la etiqueta y adaptarla a tus preferencias y necesidades específicas. Ya sea que estés etiquetando productos en una línea de producción o envasando mercancías para su envío, este dispensador ofrece un rendimiento óptimo y una eficiencia inigualable.

El dispensador automático de etiquetas Labelmate LD-300-RS-SS es la elección ideal para empresas que buscan mejorar su eficiencia de etiquetado. Con su tecnología avanzada, diseño robusto y facilidad de uso, este dispensador está preparado para enfrentar los desafíos más exigentes y elevar tus operaciones de etiquetado al siguiente nivel.

Ficha técnica y Especificaciones
Modelo Dispensador Labelmate LD-300-RS-SS – LMD014
Ancho de la etiqueta hasta 218 mm
Largo de la etiqueta 
de 6 a 300 mm
Velocidad de impresión mínimo 11 cm/s
Diámetro externo del rollo 300 m
Fuente de alimentación
  • Entrada 100-240 V CA
  • Salida 15VDC-4.33A

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.
    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Asunto

    País de Contacto

    Mensaje