Fácil de configurar y rápida de imprimir, la impresora de transferencia térmica de escritorio Honeywell PC42t rediseñada es la opción económica para anchos de papel de hasta 110 mm (4,3 pulgadas). Capaz de manejar cintas de gran tamaño, la PC-42t puede imprimir durante más tiempo sin recargar, lo que aumenta la eficiencia de su flujo de trabajo de etiquetado.
La impresora de transferencia térmica de escritorio de Honeywell PC 42t establece un nuevo estándar en facilidad de uso y asequibilidad. Gracias a su diseño extremadamente compacto y fácil de usar, esta impresora es fácil de configurar y está lista para imprimir rápidamente. La operación silenciosa y confiable y el diseño intuitivo hacen de la PC42 t la mejor opción para etiquetas livianas en muchas industrias.
La impresora PC 42 t, disponible en configuraciones de núcleo de cinta de 0,5 pulgadas (12,7 mm) o 1 pulgada (25,4 mm), admite medios de hasta 4,3 pulgadas (110 mm) de ancho y es ideal para el entorno de impresión existente. El perfil de 25,4 mm admite longitudes de cinta de hasta 300 m (984 pies), cuatro veces más que los productos de la competencia. Esto reduce el tiempo de inactividad y significa que las cintas se pueden compartir con impresoras más grandes.
La impresora Honeywell PC42t admite conectividad estándar con hasta cuatro puertos: host estándar y dispositivos USB, y puertos seriales o seriales opcionales y puertos Ethernet.
La impresora PC42t de Honeywell se puede instalar fácilmente en casi cualquier entorno utilizando un cable paralelo USB instalado por el usuario. Gracias a su tamaño compacto, soporte multimedia popular, emulación ZPL-II y EPL, y Honeywell Direct Protocol (DP), la impresora PC42t se puede actualizar fácilmente desde una amplia gama de impresoras Intermec heredadas y rivales.
La impresora de transferencia térmica de escritorio PC42t es asequible, está repleta de funciones modernas y es la solución inteligente para las pequeñas y medianas empresas que buscan aumentar la productividad en sus aplicaciones de etiquetado.