La impresora de retransmisión Entrust CR805 con unidad de laminación brinda a los clientes una solución completa de impresión de tarjetas bajo demanda con colores sorprendentes, mayor velocidad, características de seguridad y durabilidad para crear casi cualquier tipo de tarjeta de cliente, ciudadano y empleado.
La impresión de retransmisión de 600 ppp proporciona imágenes precisas de calidad fotográfica, así como texto, códigos de barras y otros elementos precisos legibles por máquina. La tinta de pigmento imprime tonos de piel reales para que cada titular de la tarjeta pueda autenticarse con mayor precisión para mayor seguridad.
La impresión bajo demanda significa que puede imprimir exactamente el diseño que necesita, eliminando la necesidad de preimprimir tarjetas.
Prolonga la vida de tu tarjeta utilizando tiras inactivas. La combinación de cinta de color sin imprimación y una película de retransmisión única mejora la vida útil de la tarjeta hasta en un 50 % en resistencia a la adherencia y la abrasión. La cinta sin imprimación es rentable como una solución rentable en comparación con las opciones de abastecimiento primario.