Cartucho Evolis medio panel YMCKOKO – 250 impresiones

Cartucho YMKCOKO que imprime hasta 250 tarjetas por rollo. Es la mejor solución para impresiones de tarjetas a doble cara, imprimiendo fotos identificativas a color en una cara y en resina negra en ambas caras.

SKU: R7H006NAA Categoría:
  • Descripcion

Este cartucho se utiliza para imprimir en color a dos caras y con una calida fotográfica en la parte delantera de la tarjeta, y una impresión en resina negra en la trasera.

Es una cinta de medio panel con los colores estándar en la parte delantera (amarillo, magenta, negro y cian) capaz de imprimir hasta 250 tarjetas por rollos, y que aplica un barniz protector a las tarjetas para poder conservar la calidad fotográfica de la imagen. Por la otra cara, imprime también en resina negro en la otra cara.

La cinta está hecha de politereftalato de etileno, con una capa protectora especial. Se trata de una concentración muy baja de colorante e insoluble en agua. Mientras se imprime, se difunde solamente a partir de temperaturas superiores a los 50ºC.

Se puede utilizar para las impresoras de Evolis Primacy y Primacy Lamination.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje