Cartucho Evolis verde – 1000 impresiones

Cartucho monocromático verde. Se trata de la solución perfecta para tarjetas preimpresas que no necesiten elementos personalizados en color, y capaz de imprimir hasta 1000 tarjetas por rollo.

  • Descripcion

Cartucho monocromático verde, eficiente en cuanto a costes para tarjetas preimpresas personalizadas. Se trata de la solución perfecta para tarjetas que no necesiten elementos personalizados en color, es decir, principalmente para tarjetas sin fotos. Es un ribbon capaz de imprimir hasta 1000 tarjetas por rollo.

Como todos los ribbons de Evolis, este también está hecho de politereftalato de etileno con una capa fina protectora. Contiene una concentración muy baja de colorante, y es insoluble al agua. Se difunde sólo y únicamente durante el proceso de impresión y a temperaturas superiores a los 50ºC.

Esta cinta se puede utilizar para las impresoras Evolis Quantum, Securion, Pebble4 y Dualys3.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje