Ribbon Térmico, Cera, Cera Enriquecida o Mejorada, Mixta ( Mixto ), Resina o Resina Textil, para la Impresión de Etiquetas por Transferencia Térmica – Film Transfer.
Suministramos Bobinas Film Transfer, de calidades Cera, Mixto, Resina, Textil, Ribbon de Transferencia Térmica, para todos los Modelos de Impresoras de Etiquetas Cab.
Cortamos el Ribbon a la Medida Necesaria, según la Anchura de la Etiqueta, evitando así, la perdida de Ribbon Innecesaria.
La Tinta o Ribbon Cab, Puede ser Interior ( In ) o Exterior ( OUT ) o NEAR EDGE, y disponemos de la opción de Ribbon de Color, en varios Colores.
En Aidet, Suministramos Bobinas Film de Ribbon, para las Impresoras Cab, de la más alta calidad, para Impresión por Transferencia Térmica para todos los Modelos de Impresoras de Etiquetas Cab.
Ofrecemos materiales de las maá prestigiosas marcas del Mercado, que le garantiza una Gran Resolución en las Impresiones y una mayor Duración de los Cabezales de Impresión de estas, por la ausencia de los residuos causantes de que se quemen los puntos de Impresión de los Cabezales, como sucede con los Materiales de Baja Calidad.
Cortamos las Cintas de Ribbon a la Medida Necesaria, según la Anchura de la Etiqueta, evitando así la perdida de Ribbon Innecesaria.
La Tinta o Ribbon para las Impresoras Cab puede ser de Bobinado Interior ( In ) o Exterior ( OUT ) en los Modelos de Impresoras más actuales.
También disponemos de Cintas de Ribbon de Color, con la opción en varios Colores.