La Entrust SD360 es una impresora de tarjetas que ofrece seguridad y facilidad de uso a un precio muy asequible. Esta impresora rentable nos ofrece la tecnología más exclusiva para imprimir tarjetas de dos caras de alta calidad a un costo reducido. Sus características portátiles nos permiten cumplir con muchos requisitos de seguridad: cuenta con impresión regrabable, protección contra la radiación ultravioleta (UV), cifrado de cinta y más.
Dado que es un modelo muy asequible, le brindará un gran valor a largo plazo debido al menor costo de los consumibles y las etiquetas en comparación con otras marcas. Además, esta impresora permite la personalización e impresión de tarjetas a color o monocromáticas con texto, fotos y/o gráficos de alta calidad; Todos son simples en términos de instalación y uso.
Como parte de la familia de impresoras de la Serie SD, la Entrust SD360 es perfecta para empresas, escuelas, hospitales, gimnasios y cualquier persona que emita tarjetas de identificación. En este caso, el SD360 viene con una garantía de 3 años y viene con conexiones USB y Ethernet.