Fargo INK1000 Impresora de tarjetas

  • Impresión de tarjetas por inyección de tinta de alta calidad y a un precio asequible, sin necesidad de un soporte especial para las tarjetas
  • Resolución de 600 dpi x 1200 dpi
  • Cartuchos de tinta fáciles de instalar y de encaje
  • Un tamaño pequeño con una conveniente entrada y salida del mismo lado
  • Codificación sin contacto opcional
  • Descripcion
  • Caracteristicas
  • Accesorios
  • Descargas

Impresora de Tarjetas por Inyección de Tinta

La impresora de tarjetas HID® FARGO® INK1000 es la última innovación en impresoras que se une a la familia de impresoras de tarjetas para escritorio de HID Global.

La HID FARGO INK1000 aporta la simplicidad y rentabilidad de la impresión por inyección de tinta a las identificaciones y tarjetas personalizadas. Su facilidad de uso es incomparable y el costo total de propiedad (TCO) es más bajo que la mayoría de las impresoras de tarjetas de la industria.

  • Fácil de usar: tan simple de usar como su impresora hogareña.
  • Accesible: realiza su diseño en una brillante resolución de 600 dpi x 1200 dpi a una fracción del costo de las impresoras de tarjetas con sistema de cinta.
  • Sostenible: elimina el uso de paneles de cinta y los reemplaza con tintas exclusivamente formuladas de inyección por gota que son compatibles con las tarjetas de PVC estándar comerciales, por primera vez en la industria.
  • Confiable: brinda un excelente desempeño y una calidad inigualable de parte de la marca líder en emisión de tarjetas.

Fácil de usar, accesible y confiable, la HID FARGO INK1000 con exclusiva tecnología inkjet representa la próxima revolución en la impresión de tarjetas.

Con su alta resolución de 600 dpi x 1200 dpi, las imágenes son brillantes y nítidas, y el texto y los códigos de barras tienen excelente definición. La INK1000 ofrece verdadera impresión de borde a borde para adaptarse a diseños de cobertura total de la tarjeta, lo que elimina los molestos bordes blancos que dejan las impresoras directo a la tarjeta (DTC) estándar.

La impresora de tarjetas HID FARGO INK1000 es menos costosa que muchas de las impresoras de tarjetas estándar en el mercado actual, cuenta con tecnología de impresión de inyección de tinta, lo que elimina los inconvenientes de las impresoras de cinta y la necesidad de tarjetas especializadas.

Con cartuchos fáciles de instalar, a presión, que contienen tintas especialmente formuladas que se adhieren naturalmente a las tarjetas estándares, comerciales de PVC.

La impresora de tarjetas HID FARGO INK1000 muestran las imágenes y el texto con una mayor resistencia a la descoloración en
comparación con las tarjetas impresas DTC (incluso sin el uso de costosos protectores sobre laminados).

Según la complejidad del diseño de su tarjeta, un solo cartucho de tinta puede producir cientos de tarjetas más que las impresoras de cinta, realiza su diseño con mucho menos desperdicios y a una fracción del costo.

 

 

 

Ficha Técnica y Especificaciones
Modelo Impresora HID Fargo INK1000
Método de Impresión Impresión por inyección de tinta mediante transferencia térmica
Resolución Hasta 600 dpi x 1200 dpi
Modo de Impresión Impresión simple
Tipo de tinta

Tinta a base de solvente YMC
Negro compuesto
Velocidad de Impresión* Hasta 100 tarjetas por hora/ 36 segundos por tarjeta
Aceptado Tamaños de tarjeta estándar CR-80 (85,6 mm largo x 54 mm ancho)
Área de Impresión CR-80 85,3 mm largo x 53,7 mm de ancho
Grosores de tarjeta aceptados 0,030″ / 0,762 mm
Tipos de tarjetas aceptados**



PVC
PVC pulido prensado
compuesto (PET/PVC con PVC como revestimiento externo)
PVC laminado (fabricación de tarjeta de crédito)
Capacidad de tarjetas del alimentador de entrada 100 tarjetas (0,030˝/0,762 mm)
Capacidad de tarjetas del alimentador de salida Hasta 30 tarjetas (0,030″/0,762 mm)
Memoria 1 GB RAM
Controladores de software Windows” 7, 10 (32 bit y 64 bit)
Interfaz USB 2.0
Temperatura de funcionamiento 65° a 80 °F/18° a 27 °C
Humedad 20 a 70 %, sin condensación
Dimensiones Impresora: 180 mm alto x 267 mm ancho x 320 mm profundidad
Peso Impresora: 3,5 kg
Cumplimiento de normas UL
CE
FCC Clase A
Voltaje de suministro 100 a 240 V CA, de 50 a 60 Hz, 1,5 A máx.
Frecuencia de suministro 50 Hz / 60 Hz
Garantía Impresora: 3 años***
Codificación Opciones (Codificador HID) Tecnologías de tarjeta inteligente compatibles: lector 125 kHz (HID Prox); codificador de lectura/escritura de 13.56 MHz (iCLASS® Standard / SE / SR
/ Seos®, MIFARE Classic®, MIFARE Plus®, MIFARE DESFire®, MIFARE DESFire® EV1, ISO 14443 A/B, ISO 15693)
Software Controlador FARGO que incluye la utilidad de diagnóstico con combinación de colores Color Assist™
Pantalla de la consola Luces de encendido/apagado y de indicador de estado

 

* La velocidad de impresión es aproximada y se calcula desde el momento en que una tarjeta cae a la bandeja de salida hasta el momento en que cae la siguiente. Las velocidades de impresión no incluyen el tiempo de codificación o el tiempo necesario para que la computadora procese la imagen.
El tiempo de procesado depende del tamaño del archivo, de la CPU, del tamaño de la memoria RAM y de la cantidad de recursos disponibles en el momento de la impresión.
** Si bien HID ha hecho pruebas exhaustivas con tarjetas HID UltraCard™ y tarjetas de PVC comerciales realizadas por otros fabricantes, no se pueden probar/ validar todas las tarjetas disponibles en el mercado. HID Global recomienda las tarjetas de la marca HID UltraCard (UltraCard y UltraCard Premium). Si la intención es usar tarjetas de PVC que no son de la marca HID, los invitamos a validar su inventario de tarjetas específico. Los clientes finales pueden realizar una prueba de las tarjetas con el socio de HID para garantizar la compatibilidad de estas antes de realizar la compra. Comuníquese con su representante de ventas o con el revendedor de HID para obtener más información.
*** Garantía de tres años disponible para impresoras si se realiza el registro en línea. (Dos años de garantía estándar para impresoras si no se realiza el registro en línea)

CARACTERÍSTICAS DE LA TINTA
Un solo cartucho contiene YMC (cian, magenta y amarillo) para imprimir diseños de tarjetas a todo color y una mezcla de YMC se utiliza para crear negro compuesto.
El negro compuesto de inyección de tinta produce códigos de barra escaneables y su alta resolución es perfecta para imprimir incluso caracteres complejos, como kanji, árabe y cirílico.
Con cartuchos fáciles de instalar, a presión, que contienen tintas
especialmente formuladas que se adhieren naturalmente a las tarjetas
comerciales estándar de PVC.

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    País de Contacto
    Mensaje