Impresoras de tickets Bluetooth Citizen CMP-20
CMP20IIBUXCX
La impresora Citizen CMP-20 – compacta, robusta, fácil de operar y con un diseño sencillo, es una impresora portátil perfecta para imprimir etiquetas y recibos en el momento y en el lugar que se necesiten. Por ello es una impresora muy confiable y recomendada por muchos usuarios, ya que cumple todo tipo de necesidades para recibos y etiquetas.
Fácil de cargar, el modelo Citizen CMP-20 se emplea en distintas aplicaciones, teniendo las más tipicas las de pagos, etiquetado, recibos varios como de móviles y taxis, albaranes, emisión de tickets, etc. Su carcasa duradera hecha de plástico hace que este modelo aguante a multiples golpes o caídas accidentales de una altura de 1,2 m, para que esté disponible continuamente y dure lo máximo posible.
Entre las características más destacables del modelo Citizen CMP 20 tenemos su buena calidad de impresión de 203 ppp, junto a su método de impresión de línea térmica de puntos y una velocidad de impresión que llega hasta 80 mm/s. Entre sus conexiones opcionales, tenemos las opciones de Bluetooth y LAN inalámbrica, muy importantes a la hora de trabajar de forma remota del propio sitio de trabajo.
Por otra parte, de las interfaces estándar, Citizen CMP20 cuenta de por sí con RSC232C y USB. Tiene un peso muy liviano y ocupa poco espacio, por lo que cabe prácticamente en cualquier sitio.