Lector de Códigos de barras Honeywell 3820i

Construido para la comodidad y fiabilidad en aplicaciones industriales: Carcasa robusta se especifica para soportar 50 caídas desde 2 m y certificadas según la norma IP54, sin dejar de ser ergonómico y fácil de usar.

Conectividad Inalámbrica: Bluetooth v2.0 permite el movimiento de hasta 10 m de la base, y reduce la interferencia con otros sistemas inalámbricos.

Escaneo de Alto Rendimiento Lineal Código de barras: Adaptus Imaging Technology 5.0 ofrece la lectura de todos los códigos de barras lineales – incluso aquellos que están dañados o mal impresos.

Larga duración de iones de litio con la herramienta de Acceso Gratuito: Facultades hasta 50.000 lecturas por carga completa que garantizan la máxima disponibilidad. Rueda tapa posterior permite un fácil acceso a la batería, lo que permite a los empleados a cambiar rápidamente las pilas y seguir trabajando.

FIPS 140-2 cifrado Opción Certificado: Federal Information Processing Standards (FIPS) certificados para la transmisión segura de datos móviles avanzados cumplir los requisitos de seguridad del Gobierno de Estados Unidos, y proporcionar una mayor seguridad en cualquier aplicación que requiera datos sensibles.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button