Lector de Códigos de Barras Intermec SF51

La combinación del diseño en forma de linterna con el mecanismo magnético de sujeción y liberación rápida del lector inalámbrico SF51 de Intermec® lo convierten en un dispositivo de lectura compacto y exclusivo que cabe perfectamente en la mano y puede engancharse a la cintura.

  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Diseño exclusivo que aumenta la productividad de los usuarios mediante una lectura totalmente “manos libres”
  • Bluetooth™ que elimina los cables y facilita una movilidad total
  • Funciona con los terminales y ordenadores personales de Intermec
  • El motor de lectura lineal EV10 de Intermec le ofrece una flexibilidad sin precedentes para leer códigos de alta densidad, PDF y alcance estándar.
  • Larga duración en entornos industriales exigentes y resistente a caídas múltiples
  • Reducido tamaño que facilita su manejo

Descripción de Producto

El lector SF51 de Intermec tiene un diseño exclusivo, de peso muy ligero, con un mecanismo de sujeción y liberación magnético para maximizar la productividad. Este diseño exclusivo, pendiente de patente, hace que la lectura “manos libres sea una realidad. En lugar de tener que sujetarse a las manos o los dedos del usuario, lo que restringe la facilidad de uso, el SF51 se ha diseñado para llevarse en la cintura, la muñeca o el pecho. El mecanismo de sujeción y liberación se puede usar incluso sin tener que mirarlo. De esta forma, el usuario puede acceder y liberar el lector SF51 con rapidez y facilidad cuando lo necesita y volver a colocarlo en su lugar cuando ha terminado.

Diseño muy robusto probado

El lector inalámbrico SF51, de larga durabilidad que incorpora una red inalámbrica de área personal (PAN) basada en el protocolo de comunicación Bluetooth™, se conecta de manera inalámbrica a los terminales de Intermec sin necesidad de una estación base, y proporciona una solución asequible y de gran rendimiento para aplicaciones de captura de datos intensivas.

Rendimiento superior

El lector SF51 utiliza el EV10 de Intermec, un novedoso motor de lectura lineal que se basa en la novedosa tecnología APS CMOS. Su flexibilidad no tiene igual, ya que combina la lectura de códigos de barras de alta densidad, PDF417 y de alcance estándar en un solo motor de lectura. Este robusto motor puede realizar 200 lecturas por segundo y lee con facilidad códigos de barra deteriorados y de mala calidad desde una distancia máxima de 50 cm.

Movilidad

El lector inalámbrico SF51 de Intermec se ha diseñado para usos que exigen una movilidad total y la lectura manos libres en los sectores del transporte, la logística, los almacenes y la fabricación. El SF51 se puede usar sólo, o con un terminal u ordenador para montaje en vehículo de Intermec. Es excelente para usos de lectura intensiva, por ejemplo en recogida de artículos, gestión de inventario, entrega directa a tienda y trabajo en curso.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje