Etiquetas adhesivas anti-hurto – Acusto-magneticas – Radio frecuencia

Etiquetas anti-hurto, acusto-magnéticas; para protección de robo de productos y activación de alarmas.

  • Descripcion
  • Descargas

Etiquetas adhesivas anti-hurto – Acusto-magneticas – Radio frecuencia

Etiquetas adhesiva Anti-hurto TYCO – Acusto-magnéticas; para protección contra el robo de productos y activación de alarmas antirobo.

Los tags del sistema anti-hurto (EAS), con tecnología acusto-magnética; constan de un transmisor y un receptor de radio frecuencia.

Estas etiquetas adhesivas realizan una función de protección de los artículos; en momento de la entrega del producto, es necesario desactivar la etiqueta para evitar que al pasar por el campo de acción de la radiofrecuencia creada por las antenas detectoras, en la salida del comercio, se dispare la alarma. Esta operación resulta muy fácil con los sistemas desactivadores, que se pueden integrar fácilmente en el punto de cobro o mostrador de las tiendas.

El transmisor es de un material magnético resonante que envía una señal de radio frecuencia en forma de pulsos.

Los materiales acústico magnéticos de estas etiquetas son altamente magnetostrictivos: en cuanto se expone el material en un campo magnético, éste encoje físicamente.

Cuanto más alta sea la fuerza del campo magnético, más pequeño se vuelve el metal.

Por lo tanto, si se pasa la etiqueta tag por una frecuencia resonante, funciona como un sintonizador absorbiendo energía y empezando a sonar. Si estos criterios se cumplen, se produce una alarma.

Este tipo de etiquetas acustomagnéticas se utilizan, entre otros casos, para la protección en comercios. Presentándose en varios formatos y colores.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje