En Aidet, proporcionamos todas las soluciones

Servicio técnico TSC PARTNER GOLD Oficial, para la reparación y asistencia técnica, de impresoras de transferencia térmica y térmicas directas, incluso en garantía con taller y servicio propio.

Servicio Técnico OFICIAL TSC, para España

Reparación y Servicio Técnico TSC Aidet – Impresoras de Etiquetas.

Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso
Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso

En Aidet como PARTNER Oficial GOLD de la Marca TSC, reparamos todos los Modelos de impresoras, en Nuestro Taller Propio.

Servicio Técnico TSC Partner GOLD

Ademas nos hacemos cargo de las reparaciones incluso en garantía, directamente en nuestro taller, con los recambios originales, suministrados por parte del fabricante.

Reparamos y revisamos, todas los modelos de Impresoras de Etiquetas de la marca TSC.

Modelos de Impresoras de Sobremesa, Así como Modelos Semi-Industriales, Industriales y También Motores de Impresión.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Revisiones preventivas, del estado de las Impresoras.
  • Sustitución de Cabezales de Impresión.
  • Sustitución de los Rodillos de Arrastre.
  • Sustitución o Reparación de placas.
  • Sustitución de CPU.
  • Reparación y Calibración de Sensores de Etiquetas.
  • Sustitución de sistemas de Transferencia Térmica.
  • Reparación de Fuentes de Alimentación.
  • Suministro de Transformadores.
  • También Placas de Control GPIO.
  • Asimismo Sustitución de Carcasas.
  • Reparaciones de Displays.
  • Ademas de Cambio de placas Wifi y Placas de Red.
  • Placas de Comunicaciones Serie RS-232 o Paralelo Centronics.
  • Así como Instalación de Guillotinas o Cutters.
  • Cambio de Piñones y Correas de tracción.
  • Ampliaciones de Memoria.
  • También Ofrecemos Actualizaciones de Firmware.
  • Etc.

A diferencia de otras empresas del sector, en Aidet tenemos el reconocimiento del fabricante, como PARTNER Oficial de la Marca.

Además de ser el Servicio Técnico TSC, Oficial para España, también le podemos Suministrar toda clase de recambios originales, que pueda necesitar.

Por Ejemplo:

  • Cabezal de Impresión de 203, 300, 400 y 600 DPI
  • Platten – rodillo de arrastre de goma
  • También Guías de paso de papel, o Ribbon
  • Sensores de etiquetas de intervalo GAP, reflexivos, o marca negra
  • Kit de transferencia térmica y ejes de dispensado y recogida de ribbon
  • Displays frontales y botoneras
  • Placas base CPU
  • También Placas de control GPIO
  • También Placas de comunicaciones
  • Además de Placas USB
  • Así como Placas Conexiones Paralelo
  • Placas de Red ethernet
  • Serie RS232
  • Además de Placas o Módulos Wifi
  • Modulos Cutter
  • También Cuchillas de los cortadores
  • Rebobinadores internos
  • Motores de Tracción
  • Ejes
  • También Correas de tracción
  • Embragues
  • Cabezales impresores
  • Así como Fuentes de alimentación y transformadores

Disponemos de todas las piezas que su máquina, que pueda necesitar.

Modelos de Impresoras que reparamos, incluso en Garantía.

4M2000PML240PTDP-246CJTTP-245 Plus
4M3000PML340TDP-247TTP-245C
Alpha-2RML340PTDP-324TTP-245M
Alpha-3RMX240TDP-324WTTP-246M
TSC Alpha-4LMX240PTDP-342TTP-246M Plus
Alpha-4L-D-WMX340TDP-342MTTP-246M Pro
CN8020PMX340PTDP-343TTP-247
CN8030PMX640TDP-345TTP-248M
DA200MX640PTDP-643TTP-2610MT
DA210P200TDP-643 PlusTTP-268M
DA220P300TDP-643R PlusTTP-286MT
DA300PE210TE200TTP-323
DA310PE310TE200eTTP-342
DA320PEX-1120TE210TTP-342 Plus
DC2700PEX-1130TE244TTP-342 Pro
DC2900PEX-1160TE300TTP-342E Pro
DC3700PEX-1220TE300eTTP-342M
DC3900PEX-1230TE310TTP-342M Plus
E200PEX-1260TE344TTP-342M Pro
E210Primas 300DTE4502TTP-342ME Pro
E300Primas 300TTE4503TTP-343
E310Primas 300WTP8020PTTP-343 Plus
LP8020PT-200TP8030PTTP-343C
LP8030PT-200ATTP-225TTP-343CE
M-802PT-200ETTP-2410TTP-343E
M-803PT-300TTP-2410MTTP-343M
M080-20PT-300ATTP-2410M ProTTP-344
M080-30PT-300ETTP-2410MTTTP-344C
M23TA200TTP-2410MUTTP-344M
MA240TA210TTP-2412MTTP-344M Plus
MA2400TA300TTP-242TTP-344M Pro
MA2400PTA310TTP-243TTP-345
MA340TC200TTP-243 PlusTTP-346M
MA3400TC210TTP-243 ProTTP-346M Pro
MA3400PTC300TTP-243ETTP-346MT
MA640TC310TTP-243E PlusTTP-346MU
MB240TDM-20TTP-243E ProTTP-366M
MB240TTDM-30TTP-243MTTP-368MT
MB340TDP-225TTP-244TTP-384M
MB340TTDP-242TTP-244 PlusTTP-384MT
ME240TDP-243TTP-244 ProTTP-542
ME340TDP-243ETTP-244CETTP-644M
MF2400TDP-243MTTP-244ETTP-644M Pro
MF3400TDP-244TTP-244E ProTTP-644MT
MH200TDP-244CETTP-244M PlusTTP-644MU
MH240TDP-244METTP-244M ProTX200
MH300TDP-245TTP-244METX200e
MH340TDP-245 PlusTTP-244ME PlusTX200h
MH600TDP-245 ProTTP-244ME ProTX300
MH640TDP-245CTTP-245TX300e
ML240TSCTX600TX300h

 

Sólo tiene que rellenar el formulario de RMA con los datos de la impresora o máquina estropeada.

Una vez cumplimentado, descargue el documento y añádalo al embalaje del equipo a revisar.

Háganos llegar el equipo que quiere reparar al SAT a nuestras instalaciones. Nosotros le realizamos el presupuesto previo a la reparación para su aceptación.

    SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA/RMA

    ¿Ya es cliente?

    Si lo es, introdúzcalo a continuación:

    Fecha de solicitud

    Datos de contacto

    Si ya es cliente, no hace falta que cumplimente esta parte del formulario , salvo que quiera modificar algún dato

    Nombre de la empresa

    NIF

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Contacto

    Cargo

    Teléfono

    Móvil

    Tel personal/extensión

    Email (requerido)

    Web

    Datos de envío

    Cumplimentar si no son los mismos

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Teléfono

    Contacto

    Cargo

    Datos del equipo

    Marca

    Fecha de compra

    Modelo

    Número factura

    Número de serie

    ¿Tiene garantía?

    ¿Contrato ISP?

    Número contrato

    Descripción del problema (Proporcione los máximos detalles posibles)


    Nota importante a tener en cuenta:
    Adjunte los materiales que usa, para poder realizar las pruebas, en las mismas condiciones en las que Usted está trabajando.
    Empaquete bien el equipo, con la caja original si dispone de ella, o en su omisión, asegúrese de que el equipo llegará en las mejores condiciones posibles, para garantizar el no tener problemas con el transporte. Háganos llegar el paquete por medio de transporte, a la dirección abajo citada.
    Si AIDET considera que no se cumplen las garantías de retorno del material, con el embalaje proporcionado, puede cargarle lo necesario al importe de su reparación, para que se cumpla dicha necesidad.

    El cliente se encargará de la recogida por su medio de transporte, una vez resuelto el presupuesto.

    Puedes ver en este enlace de nuestro canal de YOUTUBE, varias de las reparaciones que realizamos y ofrecemos.