Lector de Códigos de barras Intermec SG10T

Intermec SG10T, un lector de códigos de barras portátil, fiable, sencillo y asequible diseñado para pequeñas y medianas empresas.

  • Descripcion
  • Caracteristicas

La respuesta ideal a sus necesidades de lectura
Está demostrado que la utilización de códigos de barras y lectores para hacer el seguimiento de inventario y activos aumenta la precisión y la eficacia de las empresas. El lector de código de barras de mano SG10T de Intermec ofrece a las empresas una forma sencilla, asequible y fiable de disfrutar de estas ventajas en sus operaciones diarias.

El SG10T lee con facilidad todos los códigos de barras 1D. Sin configuraciones complicadas, sin necesidad de accesorios que completen la solución, y sin conexiones inalámbricas con las que complicarse. Este enfoque sencillo y directo hace que el SG10T sea la mejor y la única opción cuando lo único que necesita es leer un código de barras 1D.

Fácil de usar, al instante
El SG10T es tan sencillo que se entrega con todo lo necesario para empezar a leer códigos 1D. Basta con enchufarlo y empezar a leer códigos con él. Ya sean símbolos tradicionales UPC/EAN o GS1 DataBar lo que desee leer, el SG10T está listo para el desafío. Las necesidades de lectura en los mostradores de puntos de venta minorista, bibliotecas, bancos, centros médicos, aseguradoras, bufetes y oficinas de la administración pública están listas para trabajar sin configuración alguna ni formación específica. El puntero intuitivo y el ergonómico gatillo de disparo del lector agilizan el trabajo de todas las aplicaciones de lectura de códigos de barras 1D.

El SG10T también es compatible con la herramienta de programación EasySet™ PC exclusiva de Intermec. Solo unos cuantos clics rápidos y la utilidad basada en Windows producirá todos los códigos de barras de programación necesarios para cualquier aplicación personalizada.

Rendimiento y fiabilidad
El SG10T ha sido desarrollado teniendo en cuenta la fiabilidad; utiliza un diseño sólido para mayor fiabilidad. Con el legado de innovación de Intermec y su diseño robusto, el SG10T es fiable para la tarea en cuestión y cuenta con una garantía de 3 años. Además, el asequible precio del SG10T no significa que tenga que renunciar a estilo o rendimiento. Un rendimiento líder, un puntero y disparador moderno hacen del SG10T el lector de códigos de barras preferido para numerosas necesidades de lectura en mostrador.

El SG10T tiene todo lo que usted necesita: fiabilidad y facilidad de uso a un precio asequible.

Intermec SG10T, un lector de códigos de barras portátil, fiable, sencillo y asequible diseñado para pequeñas y medianas empresas.

  • Lectura de códigos de barras 1D a un precio asequible
  • Fácil de conectar a las interfaces USB y de emulación teclado
  • La tecnología de lectura de imágenes lineales seguirá ofreciendo fiabilidad en los próximos años
  • Con el respaldo de la garantía global de Intermec para proteger su inversión

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.
    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Asunto

    País de Contacto

    Mensaje