Aplicador Automático Aplex 4 de Toshiba
La herramienta de etiquetado APLEX4 combinada con las impresoras industriales de la serie B-EX de Toshiba permiten una automatización completa de las operaciones de suministro y etiquetado.
Robusta, fiable y, sobre todo, una solución de impresión de etiquetas rentable para clientes de todos los sectores.
El aplicador automático Aplex 4 de Toshiba, etiqueta hasta 1.800 productos por hora.
Alta velocidad de impresión (300 mm/seg), consumibles de larga duración (800 m), ahorro de cinta (80 %) y larga vida útil del cabezal (100 km).
Solución de etiquetado industrial Toshiba 24 x 7, manual y/o automática. Utilice la misma aplicación de software de impresión para ambos sistemas, así como los mismos consumibles (cintas, etiquetas) y repuestos.
Soluciones de aplicaciones automatizadas a costos reducidos utilizando impresoras industriales como motores de impresión.
- Etiquetado en movimiento con varios tamaños
- Diseño compacto y seguro, de fácil acceso para los usuarios
- Versátil, aplica etiquetas de arriba a abajo, de lado a lado, en cualquier ángulo de rotación
- Aplicación por contacto o soplado
El aplicador de Toshiba APLEX4 está diseñado para soportar todo tipo de entornos industriales, adaptándose fácilmente a las líneas de productos existentes.
La unidad de impresora industrial de la serie EX de Toshiba le permite trabajar en entornos térmicos y térmicos directos, con una resolución de 200/300/600 ppp e independencia de cinta de hasta 800 m.
Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y fácil acceso a la información del usuario.
Plug and Play: instalación y configuración sencillas. Combinación estándar de todo lo necesario para su funcionamiento, vaso de precipitados, filtro de aire y regulador, fotocélula, botón de prueba, para simplificar el ajuste de configuración.
Tecnología de Emulación
La tecnología de emulación permite que las impresoras Toshiba funcionen con flujos de datos de otros fabricantes, lo que le permite mejorar sus etiquetas sin modificar su sistema existente. No es necesario cambiar el software, simplemente instale la impresora y comience a trabajar. Libérese de las limitaciones de su propio sistema de propiedad, proteja sus inversiones futuras y reduzca el costo total de propiedad de su TCO.