Lector de Códigos de Barras Honeywell Vuquest 3310g

Solución Licencias Flexible: Permite necesidades actuales de exploración que deben cumplirse al tiempo que protege la opción de mejorar las capacidades de escaneo en el futuro por la simple compra de una licencia para la función apropiada.

Inteligente Multi-Interface Design: Soporta todas las interfaces populares en un solo dispositivo, sustituyendo el proceso que lleva tiempo de escaneo de códigos de barras de programación con detección automática de interfaz.

TotalFreedom 2,0: de segunda generación plug-in plataforma de desarrollo permite la carga y la vinculación de múltiples aplicaciones directamente en el escáner, eliminando la necesidad de modificaciones en el sistema de acogida, mientras ampliación de la oferta y la funcionalidad de decodificación de datos de formato.

Lectura de teléfono móvil: Fácilmente escanea códigos de barras directamente desde el dispositivo móvil o la pantalla del ordenador, casi como si estuviesen impresos en papel.

LED de alta visibilidad Aimer: Laser sin puntería proporciona una indicación precisa de exploración, la creación de un entorno operativo customerfriendly mientras se elimina el riesgo de lesiones oculares.

Remoto MasterMind ™: Reduce el coste total de propiedad al ofrecer una solución llave en mano a distancia de gestión de dispositivos que maneja fácilmente y seguimiento del uso de los dispositivos instalados.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje