Lector de Códigos de Barras Honeywell 2300 Stratos H

6-DL, 360 ° de escaneo: Optimiza la productividad de la salida y la seguridad del operador mediante la captura de datos, independientemente de la orientación del código de barras para escáner.

Escala DIVA intervalo dual: Legal y pesa con precisión elementos como la luz como 40 libras y libras g/0.1 tan pesado como 15 kg/30

StratosSYNC ™ – planos independientes de exploración: Mantiene la productividad y el tiempo de actividad a través de los planos de escaneo independientes.

StratosSCHOOL ™ – software de entrenamiento del operador: Incremento de la productividad y la eficiencia mediante la enseñanza de las técnicas adecuadas de exploración.

StratosSWAP ™ – pre-alineado módulos ópticos de escaneo: Minimiza el tiempo de inactividad y reduce el coste del servicio con reemplazables en campo módulos ópticos.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button