Lector de Códigos de Barras Honeywell Xenon 1902 Color

ecnología ColorFusion: Permite capturar imágenes en colors y de alto contraste, códigos de barras de color, sin afectar negativamente el rendimiento de escaneo de código de barras.

Sensor Personalizado Optimizado para escaneo de código de barras: Mejora la agresividad de exploración y protege la inversión al proporcionar estabilidad cadena de suministro.

Dos opciones focales: alta densidad y rango de opciones estándar proporcionan específico de la aplicación de escaneo, lo que lleva a una mayor productividad.
Software de procesamiento de imágenes: ofrece funciones de edición avanzada, como recorte, brillo, rotación y nitidez para producir imágenes de alta calidad digital.

TotalFreedom ™ 2,0: Segunda generación de la plataforma de desarrollo permite la carga y la vinculación de múltiples aplicaciones en el escáner para mejorar el procesamiento de imágenes, decodificación o la funcionalidad de formato de datos, eliminando la necesidad de modificaciones en el sistema anfitrión.

Remoto MasterMind ™ Software Scanner Management: Proporciona una solución rápida y conveniente para los administradores de TI que buscan gestionar todos los escáneres dentro de su red desde una única ubicación remota.

Conectividad inalámbrica: Bluetooth Clase 2, radio v2.1 permite el movimiento de hasta 33 pies (10 m) de la base, reduce la interferencia con otros sistemas inalámbricos, y reduce el costo total de propiedad al permitir hasta siete cámaras termográficas para comunicarse con una sola base.

Larga duración de iones de litio: Facultades de hasta 50.000 lecturas por carga completa, lo que garantiza la máxima disponibilidad.

Desinfectante Opcional-Ready Vivienda: Protege la inversión con una construcción duradera que está en mejores condiciones para resistir los efectos nocivos de los productos químicos ásperos.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje