Lector de Códigos de Barras Honeywell Xenon 1902 Color

ecnología ColorFusion: Permite capturar imágenes en colors y de alto contraste, códigos de barras de color, sin afectar negativamente el rendimiento de escaneo de código de barras.

Sensor Personalizado Optimizado para escaneo de código de barras: Mejora la agresividad de exploración y protege la inversión al proporcionar estabilidad cadena de suministro.

Dos opciones focales: alta densidad y rango de opciones estándar proporcionan específico de la aplicación de escaneo, lo que lleva a una mayor productividad.
Software de procesamiento de imágenes: ofrece funciones de edición avanzada, como recorte, brillo, rotación y nitidez para producir imágenes de alta calidad digital.

TotalFreedom ™ 2,0: Segunda generación de la plataforma de desarrollo permite la carga y la vinculación de múltiples aplicaciones en el escáner para mejorar el procesamiento de imágenes, decodificación o la funcionalidad de formato de datos, eliminando la necesidad de modificaciones en el sistema anfitrión.

Remoto MasterMind ™ Software Scanner Management: Proporciona una solución rápida y conveniente para los administradores de TI que buscan gestionar todos los escáneres dentro de su red desde una única ubicación remota.

Conectividad inalámbrica: Bluetooth Clase 2, radio v2.1 permite el movimiento de hasta 33 pies (10 m) de la base, reduce la interferencia con otros sistemas inalámbricos, y reduce el costo total de propiedad al permitir hasta siete cámaras termográficas para comunicarse con una sola base.

Larga duración de iones de litio: Facultades de hasta 50.000 lecturas por carga completa, lo que garantiza la máxima disponibilidad.

Desinfectante Opcional-Ready Vivienda: Protege la inversión con una construcción duradera que está en mejores condiciones para resistir los efectos nocivos de los productos químicos ásperos.

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.
    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Asunto

    País de Contacto

    Mensaje