Lector de Códigos de Barras Honeywell Voyager 1400g

Recopilación de datos fiable: Lectura omnidireccional de prácticamente todos los códigos de barras lineales y los códigos más utilizados de barras 2D, incluyendo mala calidad y códigos de barras móviles 2D (disponible en algunos modelos decodificación).

Remoto MasterMind ™: Reduce el coste total de propiedad al ofrecer una solución llave en mano a distancia de gestión de dispositivos que maneja fácilmente y seguimiento del uso de los dispositivos instalados.

Future Proof: Ofrece escaneo asequible de los códigos de barras 2D, permitiendo a las empresas a cumplir con sus actuales y futuras necesidades de escaneo de código de barras con un solo dispositivo.

Solución flexible de licencias: Cumple con los requisitos de exploración, ofreciendo diversos modelos básicos con las licencias de software de compra de funcionalidad para permitir una funcionalidad adicional cuando sea necesario.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje