Lector de Códigos de Barras Honeywell Hyperion 1300g

Altamente Versátil: Elimina la necesidad de adquirir escáneres especializados, proporcionando la capacidad para leer hasta 18 pulgadas (457 mm) en 13 mil códigos de barras, así como la lectura de códigos de alta densidad de barras tan pequeños como 3 mil en un solo dispositivo.

Durabilidad líder en su clase: Aumenta el tiempo de instalación y reduce los costes de servicio con un diseño fiable que utiliza no tiene partes móviles y parachoques completos resistentes a los impactos.

Diseño cómodo y ergonómico: garantiza la comodidad del operador y la productividad con un factor de forma de forma de pistola optimizado para el trabajo intensivo de mano de digitalización.

Detección automática de interfaz: Soporta todas las interfaces populares en un solo dispositivo, sustituyendo el proceso que lleva tiempo de escaneo de códigos de barras de programación con detección automática de interfaz y configuración.

Remoto MasterMind ® Scanner Software Management: Proporciona una solución rápida y conveniente para los administradores de TI que buscan gestionar todos los escáneres dentro de su red desde una única ubicación remota.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button