Lector de Códigos de Barras Honeywell 3820 Cordless

Exploración de alto rendimiento lineal: Rendimiento rápido y amplio rango de lectura para la facilidad de uso en una variedad de aplicaciones lineales.

Conectividad Wireless vigencia: Permite el movimiento de hasta 33 pies (10 m) de la base, mientras que su Adaptive Frequency Hopping (AFH) característica elimina la interferencia con otros sistemas inalámbricos.

Duración de la batería para el uso confiable: El campo-reemplazable de iones de litio proporciona hasta 57.000 lecturas por carga completa.

Light-Industrial Durabilidad: Construido para la fiabilidad en entornos de industria ligera, incluyendo la salud al por menor y fabricación.

Multi-Bay Battery Charger: Totalmente cobra hasta cuatro baterías de litio en aproximadamente 4,5 horas, lo que maximiza el tiempo de actividad en cualquier aplicación.

Opciones de especialización:

FIPS 140-2 cifrado Certificado: Federal Information Processing Standards (FIPS) certificados para la transmisión inalámbrica de datos, cumplimiento de los requisitos de seguridad avanzadas de Estados Unidos del gobierno, y proporcionar una mayor seguridad en cualquier aplicación que requiera datos sensibles.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje