Lector de Códigos de Barras Honeywell 4800i

Grado industrial Durabilidad: Construido con una absorción de impactos, resistente a los golpes de vivienda para soportar 50 caídas desde 2M.

Ambientalmente sellado para protección contra los elementos: Sellado contra el polvo y la intrusión de la humedad, y construidas para funcionar en calor o frío extremo.

Captura de datos versátil: Lee lineales, apilados los códigos de barras lineales y 2D, además de capturar imágenes digitales, lo que permite una mayor capacidad y productividad con un solo dispositivo.

Fácil de usar: escaneo de código de barras omnidireccional y extra-fuerte “buena lectura” beeper hacen ideal para el ritmo rápido, entornos industriales ruidosos.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button