Lector de Códigos de Barras Honeywell 8770

Elimina la necesidad de múltiples escáneres: proporciona análisis de alta densidad, los códigos de barras lineales y 2D en un solo dispositivo, lo que lleva a una mayor productividad y menores costos de adquisición de dispositivos.

Diseño ergonómico: Se adapta fácilmente a las manos enguantadas de gran tamaño, con puntería intuitiva, mejorando la productividad de los trabajadores.

Durable construcción: Reduce el tiempo de inactividad y reduce el costo total de propiedad con un diseño IP65 que puede soportar caídas accidentales desde una altura de 2 m, así como su uso en un amplio rango de temperaturas (-30 C a 50 C).

Escaneo fiables: Beepers y brillantes indicadores LED de asegurar que los operadores saben cuando han completado cada exploración.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button