Lector de Códigos de Barras Honeywell 8750

Elimina la necesidad de múltiples escáneres: proporciona análisis de alta densidad, los códigos de barras lineales y 2D en un solo dispositivo, lo que lleva a una mayor productividad y menores costos de adquisición de dispositivos.

Diseño ergonómico: Se adapta fácilmente a las manos enguantadas de gran tamaño, con puntería intuitiva, mejorando la productividad de los trabajadores.

Durable construcción: Reduce el tiempo de inactividad y reduce el costo total de propiedad con un diseño IP65 que puede soportar caídas accidentales desde una altura de 6,5 pies (2 m), así como su uso en un amplio rango de temperaturas (-22 F a 122 F , -30 C a 50 C).

Escaneo fiables: Beepers y brillantes indicadores LED de asegurar que los operadores saben cuando han completado cada exploración.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje