Lector de Códigos de Barras Honeywell 4820i

Grado industrial Durabilidad-Construido con una absorción de impactos, resistente a los golpes de vivienda para soportar 50 caídas desde 2 M y ambientalmente sellado para protección contra los elementos.

Data Capture-Versátil Lee lineales, apilados los códigos de barras lineales y 2D, además de capturar imágenes digitales, lo que permite una mayor capacidad y productividad con un solo dispositivo.

Conectividad Wireless efectiva – Activa el movimiento de hasta 33 pies (10 m) de la base, mientras que su Adaptive Frequency Hopping (AFH) característica elimina la interferencia con otros sistemas inalámbricos.

Fácil de usar en entornos de escaneo de código de barras Industrial-Omni-direccional y extra-fuerte “buena lectura” beeper hacen ideal para el ritmo rápido, ambientes ruidosos.

Duración de la batería para el uso confiable – Campo reemplazable de iones de litio proporciona hasta 57.000 lecturas por carga completa.

Opciones de especialización:

Interfaz Bluetooth Módulo opcional: Permite la conectividad inalámbrica sencilla y fiable para el sistema principal sin la necesidad de una base – ideal para aplicaciones donde el espacio es limitado.

FIPS 140-2 cifrado Certificado: Federal Information Processing Standards (FIPS) certificados para la transmisión inalámbrica de datos, cumplimiento de los requisitos de seguridad avanzadas de Estados Unidos del gobierno, y proporcionar una mayor seguridad en cualquier aplicación que requiera datos sensibles.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje