Lector de Códigos de Barras Intermec SR61

Lea los códigos de barras de manera fiable con la tecnología de imagen lineal y un diseño robusto y contrastado. Puede elegir entre la tecnología de lectura de imagen lineal o láser: ambas permiten leer prácticamente todas las simbologías de códigos de barras 1D con gran rapidez. Disponible en modelos con o sin cable (Bluetooth®).

  • Caracteristicas
  • Descripcion

Con la gama SR61 de robustos lectores portátiles de códigos de barras de Intermec, puede beneficiarse de un coste total de propiedad sustancialmente menor. Los lectores de la gama SR61 son:

  • Robustos: diseñados para resistir 26 caídas sobre cemento y acero desde 2 metros de altura, temperaturas extremas, la vibración constante de las carretillas, así como el polvo en suspensión y la lluvia
  • Fáciles de usar: su puntero LED brillante permite enfocar los códigos de barras de forma rápida y eficaz
  • Ergonómicos: la empuñadura y la posición del gatillo mejoran la eficiencia del operario
  • Rápidos: interfaz USB 2.0 de alta velocidad para opción con cable o Bluetooth® inalámbrica para transferir de forma rápida datos o imágenes al sistema central

La gama de lectores portátiles SR61 de Intermec está diseñada para aplicaciones industriales en entornos de almacén, distribución y fabricación, y además admite aplicaciones como confirmación de entrega y de punto de servicio. Con una sólida carcasa resistente a los golpes y prácticamente impenetrable, los lectores de la gama SR61 superan los requisitos industriales y militares para funcionar a la perfección en entornos con condiciones extremas de polvo, humedad y temperatura donde las empresas no pueden permitirse interrupciones de actividad.

Elija entre un lector de imagen lineal o un motor de lectura láser, ambos permiten una lectura rápida de prácticamente todas las simbologías de códigos de barras 1D. Ambos lectores alcanzan más de 200 lecturas por segundo, pero el lector lineal SR61 ofrece el rendimiento rápido necesario para las aplicaciones de punto de servicio. Además, prestaciones avanzadas como la compatibilidad con la manipulación de datos (análisis de datos), aumentan la flexibilidad del lector y garantizan su perfecta integración con la infraestructura de aplicaciones existente.

El SR61 dispone de diversas configuraciones de lectura, incluidas conectividad con cables o inalámbrica, el lector lineal SR61 se puede adaptar a su entorno específico, ya incluya este la lectura de simbologías de códigos de barras específicas o la decodificación de símbolos de mala calidad o deteriorados. La compatibilidad con simbologías de códigos de barras 1D heredadas y las simbologías 1D más utilizadas habitualmente como GS1, garantiza un rendimiento fiable en las condiciones más exigentes.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje