Lector de Códigos de Barras Intermec SR61HP

El SR61HP, que combina un diseño robusto con una capacidad de lectura en 2D de alto rendimiento, puede leer todas las simbologías de códigos de barras rápidamente, en cualquier ángulo y en cualquier entorno. Disponible en modelos con o sin cable (Bluetooth®).

  • Caracteristicas
  • Descripcion

Con los robustos lectores portátiles de códigos de barras de la gama SR61 de Intermec ya no necesitará varios terminales de lectura y podrá beneficiarse de un coste total de propiedad sustancialmente menor. Los lectores de la gama SR61 son:

  • Rápidos: lectores de imagen de última generación que leen códigos de barras 1D y 2D con una tolerancia al movimiento sin igual y menor tiempo de lectura, al tiempo que admiten la captura de imágenes y vídeo en tiempo real
  • Robustos: diseñados para resistir 26 caídas sobre cemento y acero desde 2 metros de altura, temperaturas extremas, la vibración constante de las carretillas, así como el polvo en suspensión y la lluvia
  • Fáciles de usar: su puntero altamente visible permite enfocar los códigos de barras de forma rápida y eficaz
  • Ergonómicos: su función de lectura omnidireccional y su práctica empuñadura mejoran la eficiencia del operario
  • Compatibles: interfaz USB 2.0 de alta velocidad para opción con cables o Bluetooth® para transferir rápidamente datos o imágenes al sistema central

La gama de lectores portátiles SR61 de Intermec está diseñada para aplicaciones industriales en entornos de almacén, distribución y fabricación, y además admite aplicaciones como confirmación de entrega y de punto de servicio. Con una sólida carcasa resistente a los golpes y prácticamente impenetrable, los lectores de la gama SR61 superan los requisitos industriales y militares para funcionar a la perfección en entornos con condiciones extremas de polvo, humedad y temperatura donde las empresas no pueden permitirse interrupciones de actividad.

La tecnología de imagen de alto rendimiento integrada permite la lectura rápida de prácticamente todas las simbologías de códigos de barras 1D y 2D. Con tolerancia al movimiento sin igual (hasta 12,7 m/s) y compatibilidad con la lectura omnidireccional, el SR61HP ofrece una respuesta increíble en cualquier ángulo de lectura. Las prestaciones avanzadas incorporadas (como análisis de datos, lectura de códigos múltiples y captura de imagen/vídeo) aumentan la versatilidad del SR61HP.

El SR61HP dispone de diversas configuraciones de lectura, incluidas la conectividad con cables o Bluetooth, el lector SR61HP se puede adaptar a su entorno específico, ya se trate de la lectura de simbologías de códigos de barras específicas o símbolos de mala calidad o deteriorados. Compatible con prácticamente todas las simbologías de códigos de barras lineales, apilados, compuestos y matriciales, el SR61HP también está bien equipado para el futuro.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje