Lector de Códigos de Barras Unitech MS180

El Unitech MS180 es un lector de códigos de barras fiable y asequible para las aplicaciones de la industria ligera y la sanidad. Su diseño flexible, interfaz múltiple compatible con emulación de teclado, RS232, USB, emulación de lápiz óptico y 16 terminales populares mediante la simple sustitución de un cable. Además, el IBM PC XT / AT interfaz emulación teclado soporta ocho conjuntos de caracteres diferentes.
El MS180 es un poderoso decodificador incorporado, lee y discrimina todas las simbologías más importantes, lo que reduce el tiempo de procesamiento y los costos de mano de obra, al tiempo que aumenta la precisión. El decodificador también permite editar y modificar los datos escaneados antes de enviarlo al dispositivo host. El diseño ergonómico hace que el proceso de exploración sea más fácil y más cómodo. También es lo suficientemente resistente como para soportar múltiples caídas.
Características estándar

  • Escáner de CCD.
  • Lee las etiquetas dañadas.
  • Gran resistencia a caídas.
  • Disponible en negro o azul pizarra.
  • Cable de interfaz intercambiable.
  • Avanzadas funciones de edición de datos.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button