Lector de Códigos de Barras Unitech MS910

MS910 es una de las nuevas soluciones de lectura en formato de bolsillo, para ofrecerle la mejor solución a sus nuevas necesidades de identificación. Este escáner de bolsillo CCD puede leer fácilmente más de 5000 códigos sin necesidad de recarga

SKU: MS910-CUBB00-SG Categoría:
  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas

• Alta velocidad de lectura: 240 escan/seg

• Dimensiones de bolsillo: Medidas 65mm x 24mm x 18mm

• Peso muy ligero: 24,6g

• Batería de alta capacidad: 5000 lecturas/carga

• Bluetooth Clase 2 para conexión inalámbrica

• Soporta HID o SSP en comunicaciones Bluetooth

• Dos Modos: Modo Operación & Modo Standby

• Compatible con Windows, Windows Mobile, Android, Tablets y Smartphones, así como cualquier terminal con comunicaciones Bluetooth estándar integradas

MS910 ( MS910-CUBB00-SG ) es una de las nuevas soluciones de lectura en formato de bolsillo, para ofrecerle la mejor solución a sus nuevas necesidades de identificación. Este escáner de bolsillo CCD puede leer fácilmente más de 5000 códigos sin necesidad de recarga.
Muy pequeño y ligero
MS910 es uno de los escáneres más pequeños y ligeros de su segmento Con unas dimensiones de solo 65 mm de largo, 24 mm de ancho y 18 mm de fondo, es realmente de bolsillo. MS910 puede guardarse en cualquier lugar por pequeño que sea. Pesa menos de 25 gramos, de esta forma apenas se dará cuenta que lo lleva en su bolsillo. Fácil de llevar y de guardar, puede llevarlo a cualquier sitio!
Incremente su productividad
Utilice MS910 para incrementar la productividad de sus trabajadores móviles. Este escáner es rápido, fácil de utilizar y lee un amplio tipo de códigos de 1D. Incremente la capacidad de sus aplicativos, reduzca los tiempos administrativos, elimine errores humanos en aplicaciones de identificación móvil, sanidad, toma de datos en campo.
Conéctese con teléfonos móviles
MS910 soporta Bluetooth de clase 2, esto le ofrece la posibilidad de conectar este escáner de bolsillo a cualquier ordenador, tableta o PC de sobremesa con BT. Tiene un rango aproximado de 10 metros con lo que puede utilizar MS910 de una forma completamente flexible, fácil de llevar y de realizar las lecturas necesarias. Además es una excelente herramienta para expandir las aplicaciones de la innovadora Tablet de Unitech TB-100, conjuntamente este escáner de bolsillo ,encaja perfectamente en todas las necesidades de un trabajador móvil.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button