Lector de Códigos de Barras Unitech MS839

El MS839 proporciona un rendimiento y una fiabilidad asequibles de primera clase en un nuevo diseño ergonómico que proporciona comodidad y reduce la fatiga del usuario.

SKU: MS839-SUCB00-IG Categoría:
  • Caracteristicas
  • Descargas

El MS839 ( MS839-SUCB00-IG ) proporciona un rendimiento y una fiabilidad asequibles de primera clase en un nuevo diseño ergonómico que proporciona comodidad y reduce la fatiga del usuario. Mejora la eficacia de lectura de códigos de barras anchos y presenta además una elevada resolución, pero tiene unos precios similares a los lectores de códigos de barras basados en CCD.

 

 
 
  • Equilibrio del mango con diseño ergonómico para un fácil manejo.
  • Configuración sencilla a través del manual de configuración rápida
  • Funcionamiento de inicio manual para aumentar la comodidad cuando está trabajando
  • Gama de funcionamiento múltiples hasta códigos de barras de 18 cm. Optimiza la descodificación de códigos de mayor resolución en etiquetas pequeñas
  • Construcción duradera con resistencia a las caídas de 1,5 m para ahorrar en costes de asistencia

Con un potente descodificador, el MS839 permite formatear y editar los datos antes de enviarlos al servidor central, por lo que no hay que hacer cambios de software. Desde la automatización del punto de venta, seguimiento de documentos y la oficina, hasta el almacén, la serie MS839 ayuda a sacar el máximo partido de sus soluciones específicas para aplicaciones.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button