Lector de Códigos de Barras Unitech MS337 Healthcare

El MS337H Unitech es un escáner portátil de mano robusto diseñado específicamente para la salud.

SKU: MS337-2UCB00-HG Categoría:
  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas
  • Vivienda a los antimicrobianos
  • 5-pies caída umbral
  • 1.2MPs CMOS sensor de imagen
  • 1D, 2D y OCR (opcional)
  • Soporta interfaz USB
  • Soporta 3 a 5,5 V CC de entrada
  • Transferencia de imágenes (software beta disponible)
  • FirstFlash ™ con illuminationSwiftDecoder ™ integrado

El MS337H Unitech es un escáner portátil de mano robusto diseñado específicamente para la salud. Este escáner imager 2D CMOS está construido con una carcasa antimicrobiano para proporcionar a los profesionales de la salud con una solución de escaneo de código de barras ideal para su uso en el punto de atención.

El MS337H aumenta la precisión y la eficacia al reducir la probabilidad de errores humanos de entrada manual. Con verdadero omni-direccional zona 2D tecnología de escaneo con un sensor de imagen de alta resolución y objetivo gran angular, el MS337H permite una lectura precisa de códigos de barras dañados o curva – perfecto para la digitalización de las pulseras de identificación de pacientes y las etiquetas de los medicamentos. Esta tecnología de barrido reduce la carga de papeleo, permitiendo a los profesionales sanitarios más tiempo interactuando con los pacientes y proporcionar atención de mayor calidad.

El MS337H está construido con una carcasa antimicrobiana duradera. Capaz de soportar múltiples caídas de 5 pies al concreto, el MS337H es lo suficientemente resistente para cualquier aplicación sanitaria. Si bien los procedimientos clínicos requieren una limpieza y desinfección de todos los equipos utilizados en el punto de atención, la vivienda antimicrobiana del MS337H proporciona una protección adicional contra la proliferación y propagación de los gérmenes.

Infraestructuras son complejos, difíciles de mantener y caro. Es importante invertir en una solución de código de barras que se integra fácilmente en los sistemas existentes y flujos de trabajo de los usuarios. El MS337H ofrece una flexibilidad sin precedentes para la personalización y configuración fácil con su software basado en PC. Unitech también proporciona una fácil actualización de firmware y asistencia integral y paquetes de servicios.

El MS337H cuenta con capacidad de decodificación agresiva para el conjunto más completo de simbologías de códigos de barras. Este escáner versátil es ideal para aplicaciones de manos libres, permitiendo a los profesionales sanitarios la oportunidad de centrarse menos en la exploración y más en proporcionar a los pacientes una atención de calidad. Muy adecuado para aplicaciones en interiores o al aire libre, el MS337H tiene la capacidad de escanear en la luz solar directa o en la oscuridad total. El MS337H es la solución ideal para escanear códigos de barras de atención médica para la seguridad del paciente parto, la atención clínica y el seguimiento de los pacientes.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje